Diario El Independiente Web | Kiusoft
Diario El Independiente HTML5    •    CSS3    •    JavaScript    •    PHP

www.diarioelindependiente.mx

HTML5  +   CSS3  +   JavaScript  +  PHP

Desde el 2013, Diario El Independiente, reconocido medio de comunicación impresa y digital, imprime diariamente más de 3,000 ejemplares que se distribuyen por los municipios de La Paz y Los Cabos en Baja California Sur.
A la vez que se hace circular el trabajo impreso, su portal web recibe más de 10,000 visitas al día.

RESULTADOS DE AUDIENCIA
Más de 2 millones de visitas en el primer año de operación

Diario El Independiente se caracteriza por tener información actualizada día con día.
La nueva versión del sitio, fue desarrollada por Kiusoft en 2017. Durante el primer año de operación se superó a la versión anterior con más del 40% de visitas recibidas a nivel mundial.
La infraestructura tecnológica (servidores, dominio y certificados de seguridad) fueron configurados para soportar a cientos de usuarios concurrentes en tiempo real.

EXPLORAR SITIO

Experiencia digital

El diseño de la experiencia de usuario se hizo de forma completamente colaborativa con el equipo de diseño y dirección del Diario El Independiente. El sitio se caracteriza por tener un diseño web conservador y adaptable (responsive web design). Se ajusta a diferentes dispositivos, tamaños de pantallas y resoluciones.

Se construyó cuidadosamente una estructura semántica para que el contenido del sitio permanezca optimizado para los motores de búsqueda más utilizados de la actualidad.