Leo Graciano | Kiusoft
Leo Graciano HTML5    •    CSS3    •    JavaScript    •    Nginx    •    PHP

Campaña Política Digital

Dentro del marco del proceso electoral 2017-2018 llevamos la campaña política digital del Ex Candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por el partido Nueva Alianza.

Cliente Nueva Alianza
Sector Política Pública
Candidato Leo Graciano
Año 2018
Trabajo profesional. Entrega inmediata.
Siguiendo nuestro proceso de desarrollo, la definicion de requerimientos, diseño, codificación, transición y producción final se llevó a cabo en 1 semana.
Un servidor de hospedaje, un servidor de correo electrónico, el dominio web leograciano.mx y un certificado de seguridad SSL.
La página de inicio mostraba un carrusel (slider) principal con mensaje de bienvenida. Mostraba una lista de propuestas de campaña con descripción e imagen, una cuenta regresiva al día de las votaciones, la agenda de campaña, suscripción al boletín de noticias, galerías, vídeos y enlaces a las redes sociales del ex candidato.
En los 2 meses de producción (duración de la campaña política), sólo en el sitio web se alcanzaron más de 700 visitas con una duración promedio de la sesión de 5 minutos por usuario. Además de visitantes de México, se recibieron visitas de Perú, Estados Unidos y Filipinas.
La página se públicó conforme a las normativas del proceso electoral 2017-2018 y dejó de estar disponible desde la veda electoral.